Empresa

Nuestra misión

Rendimiento Verde es una empresa consolidada en la Prestación de Servicios y Consultoría en diversos sectores como el agroforestal, medioambiental y Civil, la cual nació simultáneamente con el aumento de las exigencias en normativas de diferente índole y por la fuerte tendencia del mercado de requerir la participación de profesionales multidisciplinares para cualquier tipo de proyecto u obra.

Estos servicios integrales muy pocas empresas lo pueden ofertar, teniendo el cliente que contratar a varias empresas para un mismo trabajo.

Rendimiento Verde se esfuerza en aportar al potencial cliente unos servicios integrados, es decir, darle todas las soluciones a un problema en un mismo “pack”, lo que supone un ahorro para el cliente y la obtención de una mayor coherencia entre los diferentes trabajos. Es lo que denominamos “Llave en mano”.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo cual nos lleva a una mejora continua en nuestra variedad de servicios y ofrecer la mayor calidad posible en la culminación de todos los encargos en tiempo, forma y contenido.

Servicios y consultoría integrales

Ofrecemos valor a los inmuebles rústicos, ponemos en valor el inmueble, optimizando los aprovechamientos, con el fin de maximizar los beneficios que su explotación le pueda ofrecer.

El cuadro de profesionales lo integran Ingenieros de Montes, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Técnicos forestales, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Industriales, Licenciados en Ciencias Ambiéntales, Aparejadores y Arquitectos, Veterinarios y Biólogos. Asimismo, dispone de un departamento de contabilidad dirigido por un licenciado en ciencias empresariales. También se cuenta con el asesoramiento de un gabinete jurídico especializado. Por último, añadir el equipo de administración compuesto por delineantes, topógrafos y administrativos, todos ellos pertenecientes a la empresa.

Image
Image

Rendimiento Verde es una empresa consolidada con mas de 10 años de experiencia en la prestación de servicios y consultoría:

  • Agroforestal.
  • Civil.
  • Medioambiental.

Nuestro equipo

Para realizar su actividad, Rendimiento Verde mantiene una amplia plantilla, cuenta con un grupo de técnicos altamente especializados en los distintos campos de trabajo.

Merry Joe

Ceo of Comapny

Michale Jerry

HR Intraction

Jerry Deou

Sales Executive